¿Qué es Desarrollos Especializados?

Somos una organización integrada por profesionistas con más de 30 años de experiencia en servicios de consultoría en las ramos de la contaduría, auditoria, administración de empresas, recursos humanos, servicios legales corporativos entre otros servicios dirigidos al desarrollo integral de la empresa. Contamos con una cultura de negocios sustentada en valores y principios como son la confidencialidad, confianza, responsabilidad y dinamismo, que nos comprometen con nuestros clientes a ofrecerles las soluciones estratégicas que les permitan lograr su máxima satisfacción en los resultados. Nuestro objetivo como organización es que nuestros clientes se enfoquen en el desarrollo de su negocio o empresa, delegando en nosotros las tareas necesarias para apoyarlos en su búsqueda del más alto nivel de competitividad en su ramo.

Nuestro objetivo como organización es que nuestros clientes se enfoquen en el desarrollo de su negocio o empresa, delegando en nosotros las tareas necesarias para apoyarlos en su búsqueda del más alto nivel de competitividad en su ramo.


Nosotros creemos que todas las empresas pueden permitirse tener un equipo multidisciplinario en gestión empresarial en las diferentes áreas involucradas en el optimo desarrollo de la empresa, Desarrollos Especializados aporta esos expertos a su planilla de trabajo mediante su servicio integral de consultoría.